sábado, 30 de marzo de 2013

Para siempre

¿Existe algo o alguien que sea para siempre en esta vida?
Pues si..
Eres tu, en mente, cuerpo y alma el que parece ser eterno.
No he intentado olvidarte, sería una pérdida de tiempo,
tampoco quisiera hacerlo, pues eres lo más hermoso que me ha podido pasar.

Eres quien me acogió en sus brazos cuando apenas descubría la malicia,
quien con un tierno beso me hacía sentir lo que nunca fui capaz de sentir,
quien aún con palabras hirientes me hacía mejor persona,
quien me daba oportunidades más allá de su cantidad,
quien me ama a pesar de ya no estar,
quien con palabras y acciones se iba pero que al mismo tiempo pedía a gritos que no lo dejara ir.

Tu, mi querido amor, eres eterno.
Amo tu olor, tu enojo,
tu sonrisa, tu indiferencia.

Te esperaré y volveré a ti,
si es que no vuelves a mí.

De igual manera, lo nuestro es para siempre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

The woman i know

 Revolution started when she was born. Turning pain into power. Turning power into love. Love for those who suffer. Love for those who canno...