viernes, 8 de diciembre de 2017

¿A quién le importa?

Chaz,
Nunca pensé que estaría escribiendo esto, no pensé que llegaría a llorar tanto por alguien a quién nunca pude abrazar, no es justo que no estés en el mismo lugar que nosotros. Sé que no querías irte, lo sé muy dentro de mi  y no soy la única que lo piensa, uno NUNCA desea irse en realidad, pero a veces hay tanta oscuridad que no logramos ver con claridad lo que está a nuestro alrededor.

La primera vez que escuché tu banda tenía 9 años y mi hermano 4, recuerdo que cuando tenía 12 años encontré la letra de "Breaking the Habit"  y junto a mi tío, quién era fanático de Linkin Park intentamos traducir la canción para poder entender un poco más de qué iba... Hoy día me cuesta creer que exactamente esa canción significaba mucho para ti, y que, finalmente le encontré sentido.

Es increíble que, con el pasar de los años solo cerraba los ojos y dejaba que tu voz entrara por mis oídos, podía sentir cómo peleabas con tu dolor en cada canción, en cada línea, en cada grito.

Y es precisamente eso,  tu voz la que salvó y sigue salvando más vidas de lo que te imaginas, personas que nunca llegaron a ver tus ojos de frente sienten que han perdido a un íntimo amigo, hablan contigo a diario. Otros han decidido buscar ayuda a sus problemas para honrarte, los entiendo, yo siento que perdí a un ser querido.

Y es que, ¿cómo no quererte, Chaz?  Si tenías un corazón enorme y  un talento mágico, y a pesar de que tu vida fue dura, siempre fuiste amable con cada persona que conociste, dejaste tu huella, dando lo mejor de ti en cada situación, mejorando la vida de muchas personas... fuiste genuino, y eso es muy escaso en este mundo.

No sabes cuánto hubiese querido ayudarte a cargar con ese peso, porque era demasiado para ti, tampoco sabes lo mucho que deseaba darte un abrazo... Pero me consuela el hecho de que te he visto en mis sueños, en todos ellos estás sonriendo y nos presentamos, aunque curiosamente yo sé muy bien quién eres.

Me gusta pensar que te liberaste de todo sufrimiento y que por fin estás en Paz, que tu alma se encuentra en Talinda, en Tyler, Draven, Lily, Lila, Isaiah, Jaime, en tus amigos y en todas aquellas personas que por una u otra razón te queremos.

Has cambiado mi vida, y en cierta manera la de mi familia, gracias a ti he podido comprender mejor algunas cosas, me he trazado metas, he tomado decisiones de suma importancia y he mejorado como persona, estoy aprendiendo a  valorar cada detalle que me brinda la vida y a llevar un día a la vez. Quizá algunos al leer esto pensarán que exagero, que, cómo es que alguien como tu ha tenido ese impacto en mí y no mi propia familia, mi propia madre, padre o hermano.. Para ellos sólo puedo decirles que algunas veces, entre millones de personas, a miles de Kilómetros, hay alguien que sin siquiera conocerte, te entiende perfectamente y posee las palabras adecuadas para ti, ese es mi caso, el tuvo el poder de describir algo que yo jamás hubiese podido.

Por eso y mucho más, estaré eternamente agradecida contigo, sé que podremos coincidir en otra vida... hasta pronto Chester,  siempre serás amado.

P.D: a mi.

1 comentario:

The woman i know

 Revolution started when she was born. Turning pain into power. Turning power into love. Love for those who suffer. Love for those who canno...